Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

¡Haz que tu interior sea resistente al invierno!

RUBIO MONOCOAT es el socio perfecto para tratar la madera de tu hogar.

El otoño ha vuelto. Las temperaturas agradables están bajando gradualmente, lo que significa que a partir de ahora nuestras actividades tendrán lugar principalmente en el interior. ¿Está su interior listo para el invierno? ¿O tiene un proyecto de madera en perspectiva? No hay problema. RUBIO MONOCOAT es el socio perfecto para tratar la madera de su interior y hacerla resistente al invierno.

Quiero tratar la madera de mi interior, ¿qué producto elijo?

¿Desea colorear y proteger fácilmente su madera interior? Entonces Rubio Monocoat Oil Plus 2C es el producto que está buscando. Este aceite colorea y protege la madera de su interior en una sola capa. Además, es muy fácil de aplicar y puede elegir su color favorito de una amplia paleta de colores.

¿Eres más aficionado a proteger el color original de tu madera? ¿Y quieres un aspecto invisible? Entonces elija nuestro Rubio Invisible Protector.

Rubio Invisible Protector es un producto de protección de la madera que conserva el aspecto y el tacto natural de la madera. De esta forma, la madera de su interior obtendrá un acabado duradero e invisible.

¿QUÉ ASPECTO Y SENSACIÓN DESEA?

¿Desea información adaptada a sus necesidades? Contacte con RUBIO MONOCOAT y ellos harán el resto.