jueves , 05 de diciembre de 2019

Tiene una dilatada experiencia en el sector de los suelos madera.


Tras el afianzamiento de PALLMANN y dado el proyecto a largo plazo que tienen en la Península Ibérica y Latinoamérica, la firma alemana necesitaba un técnico-comercial para dar apoyo a la demanda de sus clientes. “En Pallmann están contentos de dar la bienvenida a Hugo López, a quien conozco desde hace ya muchos años -comenta Mari Carmen Gómez-Horcajuelo, responsable de servicio al cliente y de marketing de PALLMANN Ibérica-. Hugo tiene una dilatada experiencia en el sector de los suelos madera contando con 18 años de constante formación tanto técnica como de ventas».

Hugo López llega a la familia PALLMANN para asesorar y apoyar a sus clientes y distribuidores a la hora de realizar su trabajo en el día a día, tanto presencialmente como en obra y telefónicamente.

Dado el constante crecimiento en estos pocos años de la marca alemana en España y Portugal, era muy importante para PALLMANN incorporar una figura como la de Hugo López, reclamada por sus exigentes clientes. “Para mi es un orgullo incorporarme a Pallmann, una gran empresa a nivel mundial y que en el mercado español a pesar de sus pocos años en él, ha demostrado un rápido y fuerte crecimiento, consolidándose en el panorama nacional. Seguiré con el proyecto iniciado por Marcus y Mari Carmen, trabajando para que Pallmann siga su ritmo de crecimiento y expansión”, dice Hugo López.

Toda esta labor se hace más sencilla dada la calidad de los productos y maquinaria que ofrecen al profesional, quien puede escoger la mejor opción para cada tipo de trabajo; ya sean arquitectos, decoradores o restauradores de suelos de madera. Apostar por una empresa sostenible, con productos ecológicos y que cuidan de la salud del profesional y de los usuarios de los suelos de madera, haciéndoles más fácil su día a día es el enfoque principal de PALLMANN.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.