miércoles , 20 de marzo de 2019

Es la tonalidad que irá de moda, en el arte y en los diseños del año que viene.


Living Coral es la tonalidad que irá de moda, en el arte y en los diseños del 2019. Un tono vital que expresa el deseo de optimismo, despreocupación y autenticidad, un punto de encuentro entre el mundo natural y digital.

“El color es una lente ecualizadora mediante la cual experimentamos las realidades naturales y digitales, y esto es particularmente verdad para el color del año 2019. Con los consumidores buscando cada vez más interacción humana y conexiones sociales, las cualidades humanizadas y alentadoras mostradas en el Pantone Living Coral aciertan de pleno”, explica Leatrice Eiseman, Executive Director del Pantone Color Institute.

¿Cómo realizarlo y aplicarlo en las decoraciones y en todos los detalles del diseño?

Los especialistas de ICA Group en color ya han formulado el color Living Coral (P52019). Aquí lo tienes, junto con sus propuestas de combinaciones cromáticas.

 

 

 

#lifeincolor

#lifeincolor es una filosofía, una nueva coordinación gráfica que se construye con objetivos y sentido de pertenencia. Una sola vision y una sola gramática, para todos aquellos que entran en relación con el mundo y los valores de ICA Group.

“Life” expresa valores de relación, pasión e interacción. “Color”, los relacionados con la calidad, la creatividad y el dinamismo. La unión de estos dos términos da vida al nuevo pay off de ICA Group: Life in color.

ICA Group desarrolla productos de bajo impacto ambiental para la madera y cuenta, por tanto, con una larga experiencia en el campo que le permite seleccionar con suma sabiduría las materias primas y las fórmulas más adecuadas para cada utilización.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.