viernes , 19 de julio de 2019

El nuevo horizonte de la sostenibilidad ambiental.


De una intensa colaboración con la prestigiosa empresa holandesa DSM, nace la nueva línea de barnices al agua para interiores IRIDEA BIO, la última innovación tecnológica de ICA Group, con características técnicas excelentes, desarrollado con pleno respeto del ambiente y de la salud de los usuarios finales.

PRESTACIONES EXCELENTES CON PLENO RESPETO AL MEDIOAMBIENTE

Los nuevos barnices de la línea IRIDEA BIO están realizados con materiales renovables derivados de innovadores procesos de refinación de sustancias vegetales “de descarte”, no competitivas con la alimentación humana. Este contenido renovable varía de un 30 a un 40%.

LA BIO INNOVACION EN LOS BARNICES: LA COLABORACION CON DSM

La idea de un producto innovador y distintivo como IRIDEA BIO es el resultado de varios años de estudio, experimentación y colaboración con una empresa líder mundial en el sector químico como DSM.

Los barnices al agua que actualmente se encuentran en el mercado son formulados a partir de resinas derivadas de la destilación del petróleo. En este caso, la línea IRIDEA BIO ha sido desarrollada en base a resinas derivadas de la destilación de residuos vegetales, siendo por tanto mayor su impacto en la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.