ICA GROUP se incorpora a SHERWIN-WILLIAMS

En su segmento Performance Coatings Group.

ICA Group anuncia su incorporación a Sherwin-Williams, líder mundial en pinturas y revestimientos desde hace más de 155 años.

ICA forma parte ahora de la División de Madera Industrial de Sherwin-Williams, dentro del segmento operativo Performance Coatings Group, juntos esperan «impulsar la innovación en el sector de los recubrimientos de madera para servir mejor a nuestros clientes en Europa y más allá”.

Fundada en 1866, Sherwin-Williams suministra una amplia gama de soluciones de alta ingeniería en más de 120 países. Sherwin-Williams, una marca ampliamente respetada, cuenta con una red de distribución sin parangón, una organización comercial, una I+D de primer orden y un amplio acceso a diversos mercados y clientes.

La familia Paniccia identificó a The Sherwin-Williams Company con el objetivo principal de garantizar los planes de crecimiento de la empresa, preservar una marca líder en el sector y seguir invirtiendo en el crecimiento y desarrollo de los empleados. En esta transacción, se han adquirido todas las operaciones internacionales del Grupo ICA, incluida la participación de ICA en la empresa conjunta con sede en la India, ICA Pidilite.

Sherwin-Williams e ICA ofrecen productos altamente complementarios y juntos proporcionarán una cartera aún mayor de soluciones a los clientes. Sherwin-Williams posicionará a ICA para continuar con la excelencia mundial en revestimientos de madera e impulsar la investigación y el desarrollo de productos de vanguardia, al tiempo que se apoya en la herencia y los valores de la empresa.