lunes , 22 de julio de 2019

La firma italiana ofrece soluciones de tendencia y de bajo impacto ambiental.


ICA Group presentará en FIMMA-MADERALIA importantes novedades en el mundo de los barnices y del color proponiendo soluciones de tendencia y de bajo impacto ambiental.

Las novedades de ICA Group en Maderalia se dividen en cuatro áreas temáticas caracterizadas por una original cultura del “habitar” que es cómplice del ambiente.

ICA Group también propone las soluciones más innovadoras de bajo impacto ambiental con la línea de barnices Iridea Bio, que ha recibido importantes reconocimientos internacionales de las ferias Interzum (Alemania) y Drema (Polonia).

 

ENCUENTRO DE CONTRACT SOSTENIBLE

ICA Group participará en calidad de ponente en el encuentro sobre Contract Sostenible dirigido a arquitectos y diseñadores que tendrá lugar en la feria, (N3 Pabellón 7) el 8 de febrero a las 16:00 horas.

Un espacio de interacción donde la muestra visual de las tendencias, casos de éxito y productos, confluyen en una dinámica de imágenes que hablan de la arquitectura del futuro sostenible, que conjugan belleza y rentabilidad como visión para el creciente sector del contract.

 

 

¡Nos vemos en FIMMA-MADERALIA!

Pab. 7, en el Nivel 3, Stand A18

Clica aquí para obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.