sábado , 21 de septiembre de 2019

La prestigiosa firma italiana presentó en Milán su nueva gama “vernice fresca”.


ICA_Xylexpo2016_ceflaEl barniz de ICA fue protagonista en las demostraciones de los principales fabricantes de maquinaria para acabado de superficies presentes en Xylexpo 2016.

SUPERFICI, CEFLA y GIARDINA apostaron por la tecnología del fabricante de Civitanova Marche para mostrar a sus clientes las prestaciones de sus máquinas y sistemas de recubrimiento y acabado.

ICA_Xylexpo2016_demosEl visitante a la bienla milanesa tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con las nuevas capas de acabado con textura micro -Micromatter-, que son ideales para aquellos que quieren combinar una sensación agradable con una excelente resistencia química / física .

También se exhibió en Milan el revolucionario “Negro Intenso”, un tono de negro fruto del resultado de la investigación llevada a cabo por los laboratorios de I + D del Grupo ICA .

Como novedad, en el propio stand de ICA se llevaron a cabo demostraciones con el novedoso barniz húmedo (vernice fresca – wet paint), del cual ICA informará en España próximamente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.