martes , 20 de febrero de 2018

SIKKENS ofrece soluciones a medida para crear superficies excelentes.


La impregnación es el nexo de unión entre la superficie de la madera y el revestimiento. Su composición influye en las propiedades básicas de un sistema de revestimiento como, por ejemplo, la adherencia.

El desarrollo de los impregnantes exige un cuidado especial en lo que se refiere a la selección de la materia prima, pruebas y compatibilidad del sistema. De ahí que en los productos base agua AKZO NOBEL utilice tecnologías basadas en dispersiones de resinas de última generación. El resultado final destaca por su alta capacidad de penetración, con un anclaje profundo y fijo en la estructura celular de la madera.

IMPREGNANTES TRASLUCIDOS

La gama de productos CETOL WP se caracteriza por su gran diversidad cromática. Es posible reproducir prácticamente casi cualquier color de madera natural. También es posible obtener atractivos colores de sistema con los que crear colecciones propias mediante combinaciones definidas con revestimientos de acabado como CETOL WF 950/955 ó CETOL WF 952/957. Dependiendo de la calidad de la madera, es posible intensificar, igualar o disimular el color de la madera y la estructura de la superficie.

SEGURIDAD DEL SISTEMA DE REVESTIMIENTO

“Como líderes en el revestimiento profesional de maderas hemos desarrollado productos de alta calidad que se ajustan perfectamente a las necesidades de los sectores de viviendas prefabricadas, aserrado, cepillado y carpintería -afirma José Luis Rivero, responsable de ventas de SIKKENS en la Península Ibérica-. De modo que el resultado final será siempre una calidad máxima, independientemente del elemento de madera en el que se aplique el revestimiento”.

SIKKENS pone a disposición del industrial y el profesional de la madera sistemas de revestimiento de máxima calidad que se pueden aplicar tanto de forma industrial con “Vacumat” o máquinas de colar o rodillos, como de forma manual a brocha y que, además, gracias al práctico sistema de 1 bote agrupan el revestimiento base, intermedio y de acabado en 1 solo bote.

La gama de imprimaciones RUBBOL complementa a los más conocidos impregnantes CETOL para ofrecer revestimientos de madera industriales de prestigio mundial, y que sirven a firmas líderes de los segmentos del mueble, los suelos y fachadas, entre otras superficies, para diferenciarse en el mercado y sobresalir por sus cotas de fiabilidad y calidad.

“Nuestros sistemas de revestimientos translúcidos y opacos, que complementan perfectamente los procesos de aplicación manuales e industriales, además de garantizar la uniformidad de los colores, también garantizan que los resultados del tratamiento de la superficie sean perfectos”, concluye José Luis Rivero.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *