Imprimación de 1 componente aplicado a rodillo Pall-X 330

Sin disolventes y en tres variedades de color
.

Tanto si se trata de un efecto de madera cruda, como de una apariencia más clara o natural, con la nueva imprimación de 1 componente para aplicar con rodillo Pall-X 330, los profesionales de los suelos de madera ahora disponen de un producto para cumplir con los diferentes requisitos y exigencias de los clientes en cuanto al diseño visual de las superficies de madera.

Con la versión «pura» se puede conseguir el moderno efecto de madera cruda, en el que la madera conserva su aspecto natural. El tono «blanco» aclara la madera gracias a los pigmentos de color blanco, creando un efecto de ambiente luminoso y agradable. La variante «roble», desarrollada especialmente para la especie de roble, tiene un efecto luminoso y consigue un aspecto similar al de un suelo de madera de roble aceitado.

La imprimación sin disolventes Pall-X 330 es especialmente interesante para los clientes preocupados por el medio ambiente.

La imprimación sin disolventes en las tres variedades de color, ademas proporciona la posibilidad de ofrecer un sistema respetuoso con el medio ambiente sin renunciar a la habitual seguridad y facilidad de aplicación de los productos Pallmann.

Pall-X 330 se caracteriza por un secado rápido y un aspecto uniforme. En combinación con el barniz para suelos de madera sin disolventes Pall-X Zero 1K y Pall-X Zero 2K, el suelo de madera puede conseguir una mejor calidad del aire interior  y un aspecto de superficie único para sus clientes. El sistema sin disolventes se completa con la solución del relleno de juntas sin disolventes Pall-X Zero Filler.