INDUSTRIAS QUIMICAS IVM, S.A. tendrá una importante presencia en MADERALIA 2011

Con motivo de la próxima edición de la Feria Internacional de Proveedores del sector Madera-Mueble, que tendrá lugar del 25 al 28 de Octubre, Industrias Químicas IVM, S.A., perteneciente al Grupo IVM, tendrá una importante presencia en el certamen.

Consolidada como una feria de referencia a nivel internacional, FIMMA y MADERALIA reunirán en 2011 la mayor oferta de productos y servicios de la industria de la madera. Una oferta que se completará con una amplia programación de actividades, entre conferencias, jornadas y zonas activas, en las que se dará respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales del sector.

 

El Grupo IVM, líder en el sector, estará presente mediante:

 

* Un stand de diseño personalizado que será sin lugar a dudas el punto de referencia de todas las actividades presentadas por el prestigioso Grupo fabricante de barnices para madera en Maderalia 11.

 

El Grupo, a través de sus firmas independientes ILVA y MILESI presentará productos altamente innovadores y de elevado potencial especialmente diseñados para segmentos como el contract o la rehabilitación.

 

Al mismo tiempo, será el punto de encuentro de totos sus clientes y distribuidores.

 

* Patrocinio de las Jornadas de Diseño que organiza Maderalia durante el certamen, las cuales propondrán a los participantes un programa muy atractivo, con presencia de importantes personalidades del mundo del diseño y la arquitectura.

 

La conferencia presenta un formato muy atractivo para toda la cadena de producción del sector madera, desde fabricantes de muebles hasta prescriptores (arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores) y empresas y personas relacionadas con el sector de la madera.

 

Desde IVM informan que «la innovación será el pilar del proyecto que el Grupo IVM presenta en Maderalia, y en donde se transmitirá a los industriales de la madera ( mueble, carpintería, parquet, etc.), bajo su punto de vista, las claves para abordar el futuro del sector en unas condiciones más óptimas posibles teniendo en cuenta la dificultades actuales.»