por

Intensa oscuridad en una fachada exterior, con RUBIO® MONOCOAT

Color y protección, con una sola capa.

Este impresionante edificio se encuentra al final de una calle sin salida en Uccle, Bélgica. Es la casa y el despacho del arquitecto Benoit Nis, cuya empresa se llama FORMa. La fachada oscura contrasta con el interior de la vivienda, donde predominan los tonos neutros.

¿Por qué eligió Rubio Monocoat?

Benoit Nis nunca había oído hablar de Rubio Monocoat antes de comenzar su proyecto. Stef de Medts, un carpintero que lleva años utilizando Rubio Monocoat, le presentó la marca. No tuvo que pensarlo dos veces: Rubio Monocoat era el complemento perfecto para los productos que se utilizaban en este proyecto. Así que Benoit Nis se puso en contacto con el distribuidor Timfin y ahí empezó todo. “Nos apasiona ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento a medida, por lo que uno de nuestros representantes, Bertrand Matkoski, se encargó gustosamente del proyecto de Benoit”, explican desde la prestigiosa firma belga.

Para el acabado de las paredes exteriores, eligieron el Sunprimer HWP precoloreado de Rubio Monocoat en negro, combinado con la protección del Rubio Monocoat Hybrid Wood Protector, también en negro. Esto explica la intensa oscuridad de la fachada exterior.

Alta calidad e innovación

Basta con echar un vistazo al interior de la casa para darse cuenta de los suaves colores neutros. Las paredes y el techo se han acabado con Rubio Monocoat Oil Plus 2C, en Blanco 5%.

Como arquitecto, Benoit Nis siempre busca productos y materiales de calidad. La colección Rubio Monocoat le ha conquistado por completo e incluso recomendará los productos para sus propios proyectos. Estos productos duraderos, respetuosos con el medio ambiente e innovadores ofrecen todo lo que necesitas. Y lo que es más, son fáciles de usar y sólo se necesita una capa.