IRURENA Group crea la marca IKI Coatings

INDUSTRIAS QUÍMICAS IRURENA S.A. ha cambiado. Esta nueva realidad supone para la compañía guipuzcoana un nuevo reto y persigue ofrecer un servicio más ajustado a las necesidades del mercado.

IRURENA es un grupo empresarial enfocado al recubrimiento de madera que desarrolla sus productos adoptando las tecnologías más avanzadas.

 

Ahora, con el objetivo de aunar fuerzas para desarrollar una actividad de mayor calidad, ha integrado las empresas Industrias Químicas Irurena, S.A., Industrias Químicas Irurena Lda. y División Recubrimiento Madera Badix S.L., en una sola agrupación: IRURENA GROUP.

 

Con la misión de representar la totalidad de productos del Grupo, nace la marca IKI COATINGS. Una marca dividida en tres sectores de actuación que definen su mercado: DIVISIÓN INDUSTRIA, cuyos productos se dividen en IRURENA y OTADUY; la DIVISIÓN PARQUET, con una amplia gama de productos que se conocerá como IKI PARKET; y la DIVISIÓN BRICOLAJE, donde tomará el nombre comercial de IKI DECOR.

 

La primera estación de este nuevo viaje será la salida al mercado, en el presente mes de septiembre, de IKI PARKET: una nueva línea de productos, al agua, para suelos de madera. Y continuará su andadura a fin de año, presentando la gama de bricolaje IKI DECOR.