lunes , 15 de julio de 2019

Psicólogo de formación, tiene 41 años y lleva 21 vinculado profesionalmente a la empresa.


El fabricante nacional Quide ha nombrado a Jorge Noguera director comercial de la compañía, una labor que hasta ahora desempeñaba la gerencia. Psicólogo de formación, Noguera tiene 41 años y lleva 21 vinculado profesionalmente a la empresa.

Empezó su actividad en la compañía muy joven realizando labores en el Departamento de Administración, y en dos años completó su formación trabajando también en el Departamento de Contabilidad y en el almacén regulador. Posteriormente, ejerció como técnico comercial, una labor que ha desempeñado hasta la fecha.

Jorge Noguera comenta, según recoge la publicación Pavimentos y Revestimientos, que cuando la actual gerente de Quide, Asunción Ruiz de Gauna, le propuso el cargo no dudo en aceptar porque “siempre me he considerado un trabajador comprometido con la empresa, y estoy convencido del enorme potencial de nuestra estructura y de nuestros productos para crecer tanto en el mercado nacional como en el internacional”.

El nombramiento de Jorge Noguera como director comercial se produce en plena restructuración interna de la empresa, que incluye la mejora de las instalaciones actuales y la construcción de otras nuevas, así como la incorporación de nuevas líneas de productos.

NUEVO RESPONSABLE DE ASISTENCIA TÉCNICA

Por otra parte, Santos García se ha incorporado a la empresa como responsable de Atención al Cliente, si bien desarrollará otras funciones como ser el representante de la empresa en la Asociación de Fabricantes de Productos Afines a la madera – AFAM.

Ingeniero técnico industrial en la especialidad de Polímeros, posee una amplia experiencia en el sector de los pavimentos de madera avalada por 35 años dedicado al desarrollo de nuevos productos y al asesoramiento técnico para su aplicación.

García explica que está muy satisfecho por incorporarse a Quide pues se trata de “una empresa líder a nivel nacional en el tratamiento integral de la madera que dispone de una amplísima gama de acabados destinados a los pavimentos de madera y muebles, y que van desde aquéllos más tradicionales en base solvente hasta los más recientes y novedosos productos en base agua”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.