miércoles , 17 de julio de 2019

La firma sueca ha tratado cinco pavimentos de esta exposición de interiorismo.


 

Antonio López, Director Técnico de Bona, y Javier Hervás, Gerente de MH Parquets, durante la Jornada Técnica.

El pasado martes 13 de junio se celebró la Jornada Técnica de Bona en el Auditorio del prestigioso evento Casa Decor Madrid, una exclusiva exposición de interiorismo, con un formato único en Europa.

Bona

ha tratado los suelos de cinco espacios de la 52ª edición de Casa Decor, y presentó en su jornada técnica su producto más exclusivo, Bona Traffic Natural. Además, la firma ofreció información útil sobre qué tener en cuenta a la hora de colocar o restaurar un suelo de madera aportándole, a su vez, la máxima protección sin perder su belleza natural.

La jornada contó con la asistencia de prestigiosos interioristas, quienes conocieron de primera mano aspectos de gran importancia sobre los suelos de madera, en una dinámica ponencia de la mano de Antonio López, Director Técnico y Gerente de Bona, y Javier Hervás, Gerente de MH Parquets, como invitado especial, quien habló de diferentes aspectos de la madera, su procedencia y su utilización en el día de hoy. Ambos profesionales ofrecieron una visión completa, basada en su larga experiencia, sobre los suelos de madera.

Al finalizar la jornada, en la que se hizo especial hincapié en que los interioristas y decoradores allí presentes utilizaran madera en sus proyectos, se realizó una interesante visita guiada por todos los espacios de Casa Decor, conociendo todas las curiosidades sobre los espacios con suelos de madera tratados por Bona.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.