JWT, la respuesta a los requerimientos más exigentes

Empresa especializada en la distribución de adhesivos y afines para la industria.

JWT Technical SL, empresa especializada en la distribución de adhesivos y afines para la industria, cuenta con una larga experiencia en el sector de la madera, de la mano de un equipo cualificado que lleva años dando respuesta a las necesidades de los clientes, con la calidad de servicio como seña distintiva.

JWT distribuye en exclusiva desde su centro logístico en Valencia a toda España y Portugal los productos de Jowat SE para los segmentos de la madera y el mueble.

Los clientes de JWT pueden contar con unos productos de última generación acompañados de un servicio integral de asesoramiento y soporte para su aplicación específica, factores que ayudarán a elegir el adhesivo más adecuado para sus necesidades.

La investigación de nuevas soluciones para dar respuesta a las necesidades y características de cada cliente, unido a la alta calidad de los productos de Jowat, constituyen un tándem infalible para dar respuesta a las necesidades y características de cada cliente, prestando un asesoramiento integral en la selección de la solución idónea.

Vicente Hernández, CEO de JWT, comenta: “Prestamos especial atención al trato con el cliente, atendiendo sus necesidades, aportando un valor añadido para cumplir con los requisitos establecidos, somos conscientes de la exigencia del mercado y estamos continuamente desarrollando nuevos productos y soluciones específicas”.

Hernández destaca que JWT pretende ir más allá de ser un proveedor de materia prima y convertirse en “un socio que ofrece productos innovadores con iniciativa de futuro para que nuestros clientes estén al día en las últimas tendencias del mercado”. Para ello JWT cuenta con un equipo cualificado que ofrece tanto un asesoramiento técnico para la aplicación de los productos como un continuo servicio post-venta.

En este sentido, desde JWT afirman: “Nuestro soporte técnico está siempre pendiente de los requerimientos del cliente, desarrollando productos para aplicaciones específicas e investigando para mejorar resultados. La puesta a punto de todo detalle será la garantía de éxito de cualquier desarrollo y aplicación industrial”.

JWT cuenta con el respaldo de Jowat, líder mundial en el mercado de los adhesivos, que dispone de una amplia gama de adhesivos de última tecnología para la mayoría de aplicaciones utilizadas en la industria de la madera. Jowat cuenta con soluciones específicas para cada aplicación y para ello se combinan los principales parámetros (espectro de adhesión, viscosidad, resistencia inicial, tiempo abierto y temperatura de procesamiento) de modo que acaban configurando el adhesivo ideal para cada circunstancia.

Los clientes de JWT pueden contar con unos productos de última generación acompañados de un servicio integral de asesoramiento y soporte para su aplicación específica, factores que ayudarán a elegir el adhesivo más adecuado para sus necesidades.