KEMICHAL alcanza el efecto madera natural, con brillo cero

La firma italiana celebró su 60 aniversario en el SICAM.

KEMICHAL srl ha desarrollado una línea de productos especialmente indicada para la fijación de lacas en ciclos de pintura poliuretánica o acrílica, para efectos opacos y naturales, con extrema resistencia mecánica o para mantener inalterado el color de la madera.

Además, la fábrica de Trebaseleghe celebró su 60 aniversario en el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble (SICAM) mostrando su amplia gama de recubrimientos para la madera.

BARNIZ AL AGUA PARA INTERIORES

Amplia gama de productos de base acuosa, de alto rendimiento y bajo impacto ambiental gracias a las reducidas emisiones de COV. Amplia versatilidad para uso en interiores, para aplicaciones en spray, airless, brocha y rodillo.

BARNIZ AL AGUA PARA EXTERIOR

Productos que responden a todo tipo de necesidades en el sector del mobiliario de exterior, resistentes a los agentes atmosféricos y a los rayos UV, a las variaciones térmicas y al envejecimiento. Tienen una especial sensibilidad ecológica por su bajo contenido en COV y su escasa nocividad, son emulsionables en agua y fáciles de usar.

BARNICES PARA PARQUET

Adecuados para el tratamiento funcional y estético de superficies de madera transitables que garantizan la máxima resistencia al desgaste, al rayado y al impacto. Están disponibles en versiones de poliuretano, acrílico, aceite y agua.

Además: KEMIART Efectos Especiales, KEMILAC Ignífugo, KEMIYACHT (para la náutica) y diluyentes específicos para ciclos de pintura de cualquier naturaleza química.

SISTEMA TINTOMÉTRICO

KEMICHAL ofrece la posibilidad para los minoristas de obtener un software multilingüe KCS 4.0 para gestionar las fórmulas de los revestimientos pigmentados deseados, con referencia a los catálogos de colores RAL, NCS y KEMILAC. 

Dispone además de pastas al disolvente y al agua. Los convertidores, es decir, los productos de base sobre los que se pueden añadir las pastas, están disponibles tanto en base agua como en base disolvente, blancos y transparentes, mates y brillantes, para aplicaciones con pistola tradicional, con airless/airmix y con brocha/rodillo.