Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

KLUMPP Coatings crece en España y Portugal

Es líder a nivel mundial en acabados industriales para las fábricas de suelos de madera y corcho prebarnizado.

La empresa alemana Klumpp Coatings, con seis plantas de fabricación repartidas por todo el mundo, es líder a nivel mundial en acabados industriales para las fábricas de suelos de madera y corcho prebarnizado. Desde hace un año se ha unido a Marcus Björck para reforzar su presencia en la Península Ibérica.

Marcus Björck, durante su intervención en la reunión comercial del KLUMPP Coatings, celebrada recientemente.

Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings explica que “vimos la oportunidad de crecimiento en España y Portugal, pero estábamos muy enfocados en otros mercados, y ahora ha llegado el momento de asumir el reto con el equipo humano, la logística y los productos y servicios necesarios”. Por su parte, Björck comenta que “nosotros no queríamos prometer lo que no se puede cumplir, pero ahora podemos hacerlo como lo demuestran los resultados que estamos obteniendo en un periodo de tiempo tan corto desde que empezamos a trabajar juntos”.

Marcus Björck, responsable de la implementación de Klumpp Coatings en la Península Ibérica y parte de América Latina, informa que tanto en España como en Portugal ya están trabajando con muchas fábricas importantes de suelos de madera y corcho porque disponen de los productos que los fabricantes necesitan hoy en día para atender sus demandas: Colores y acabados UV y de aceite UV y oxidativo con diferentes aspectos y grados de brillo. Además, “sabemos adelantarnos a las futuras tendencias y así dar ideas nuevas a nuestros clientes para que puedan diferenciarse de sus competidores y dar un valor añadido a sus clientes”. La competencia es fuerte y por eso además de ofertar una extensa gama de productos y soluciones “hay que tener una rápida logística, un servicio técnico capaz de solucionar cualquier necesidad in situ en las fábricas y unos precios muy competitivos”. En Klumpp Coatings “estamos demostrando ser capaces de aportar ese diferencial y por ello confían cada vez más fabricantes en nosotros”, concluye.