viernes , 22 de febrero de 2019

En Stuttgart, Alemania, los pasados días 6, 7 y 8 de diciembre.


Acaba de celebrarse la Convención Anual Europea de KLUMPP Coatings, en la ciudad alemana de Stuttgart. De 6 a 8 de dicembre tuvo lugar esta importante reunión, donde se ha hecho balance del ejercicio que está a punto de terminar, y han sido presentadas a distribuidores y representantes de la compañía en el Viejo Continente todas las novedades, que son muchas, que llegarán al mercado en 2019.

“2018 ha sido un año muy positivo y donde hemos conseguido muchos nuevos clientes, no solo en la Península Ibérica, Guatemala y Sudamérica, sino también en otros puntos del resto del mundo, especialmente en Europa”, afirma Stephan Klumpp, CEO de KLUMPP Coatings.

El crecimiento del grupo KLUMPP Coatings ha sido muy notable a pesar de la bajada del consumo de parquet en Alemania y algunos Países de Centroeuropa.

“Veo con mucho optimismo el año que viene y estimamos una subida en la facturación total de entre el 20 y el 30% para 2019 -anuncia Stephan Klumpp-, hemos invertido mucho dinero en innovación, en nuestras plantas, personal, tecnologías y en la marca durante estos dos últimos años, y ahora estamos viendo unos resultados muy positivos que nos llevarán a un nivel muy superior en los próximos años”.

 

 

“Cada vez son más los fabricantes en la Península Ibérica que apuestan por nuestros productos y soluciones, estamos invirtiendo cada vez más en personal más local y cercano, pero también globalizado, y mejorando la logística. KLUMPP Coatings ya es un referente en el sector, estamos avanzando, trabajando codo con codo con nuestros clientes en la Península y en el resto del mundo”, dice Marcus Björck, responsable de ventas de la compañía alemana en España, Portugal y Centro America/Caribe.”

“En estos dos últimos años hemos avanzado muchísimo. y a pesar de ser líderes mundiales en acabados industriales para fabricantes de parquet y otros pavimentos, tenemos siempre el afán por mejorar y buscar nuevas soluciones innovadoras que ayuden a los fabricantes a mejorar y a ser más competitivos, y también por contribuir a que el sector progrese y se modernice”, termina Marcus Bjorck”.

Tras largas jornadas de trabajo, hubo tiempo para la convivencia, y se celebró la tradicional cena navideña, con toda la familia Klumpp y todos los empleados y representantes de toda Europa allí presentes.

KLUMPP Coatings es una familia muy unida y cada vez son más los que se unen a nuestro grupo. Solo en este año y en Europa hemos contratado a más de 10 empleados más, para diferentes departamentos y países, y seguiremos contratando y buscando talentos para nuestro equipo, ya que nuestro compromiso con nuestros clientes es total”, expresa Matthias Grundt, Director Comercial de la compañía germana para Europa.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.