KLUMPP COATINGS incrementa su presencia en la Península Ibérica

Productos y sistemas con valor añadido para los fabricantes de pavimentos de madera.

KLUMPP transita por su cuarta generación.

Klumpp Coatings, prestigiosa firma alemana fabricante de productos y sistemas de recubrimiento de pavimentos de madera, dirigida en la actualidad por su cuarta generación, fundada en el año 1919 en Alemania y con presencia en casi todo el mundo, está ahora apostando fuerte por la Península Ibérica.

Con fábricas en Alemania, Singapur, China, Brasil, Indonesia, Tailandia, con la reciente creación de una oficina de ventas y almacén en Ho Chi Minh, Vietnam y con la colaboración de un partner en Moscú (Rusia), para desempeñar las funciones de ventas y almacén, está ahora en una fase de apuesta muy firme e importante por la Península Ibérica.

Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings.

“La esencia de nuestra compañía es la constante apuesta por la innovación y desarrollo de nuevos productos, y no sólo productos, sino también soluciones y sistemas que permitan y ayuden a nuestros clientes, los fabricantes, a sumar un diferencial respecto a sus competidores, dependiendo del segmento, clientela, país o mercado, adonde se dirigen sus productos, para así incrementar la satisfacción de sus clientes y mejorar su rentabilidad. Queremos dar un valor añadido a la superficie de nuestros clientes y estar a la vanguardia y adelantarnos a sus necesidades, cooperando en equipo con los fabricantes y clientes que confían en nosotros”, dice el Sr. Stephan Klumpp, CEO de Klumpp Coatings.

“Nuestra labor solo comienza en la fábrica del fabricante, pero no acaba hasta que no veamos que sus clientes se hayan quedado completamente satisfechos del resultado, una vez instalado el pavimento en sus viviendas”, dice el Sr. Marcus Bjorck, responsable de la implementación de Klumpp Coatings en la Península Ibérica y parte de América Latina.

Marcus Bjorck, responsable de la implementación de Klumpp Coatings en la Península Ibérica y parte de América Latina.

Klumpp Coatings ahora cuenta con un equipo técnico, propio en la Península Ibérica, apoyado y en constante contacto con el departamento técnico de la sede de Klumpp en Stuttgart, Alemania. Asimismo, Klumpp cuenta también con un sistema logístico que permite dar respuestas inmediatas a las necesidades de sus clientes, tanto a nivel de productos; UV barnices, UV aceites, aceites naturales y tintes, como de cualquier otra necesidad que pueda surgir en un mercado tan cambiante, como es el de los recubrimientos de superficies.

Klumpp Coatings suministra a más de 50 de las fábricas de las más importantes de Europa, y además es líder absoluto en América Latina y Asia, en el mundo de los fabricantes de suelos de madera prebarnizados y suelos de impresión digital.

“Durante mis más de 25 años dedicado a este fantástico gremio, hasta ahora nunca vi a una empresa que pudiera dar tanto apoyo en innovación y servicio inmediato en las propias fábricas de nuestros clientes, y además con un servicio post venta globalizado, como el que tenemos en Klumpp Coatings.

A esto se añade la capacidad de dar una relación entre calidad y precio que encaja perfectamente con los deseos de nuestros clientes. Me siento orgulloso y afortunado de poder formar parte de una empresa que se compromete con sus clientes y que además valora el trabajo en equipo de todos los que formamos parte del equipo de Klumpp Coatings”, concluye el Sr. Bjorck.