jueves , 15 de noviembre de 2018

Con su producto Devasport, de la mano de Mompadeport.


QUIDE ha recorrido España con su producto Devasport y ha dejado su huella en varios polideportivos municipales.

De la mano de Mompadeport, empresa referente a nivel nacional en la instalación y rehabilitación de cualquier tipo de suelo deportivo, con más de 30 años de experiencia, QUIDE ha creado un binomio indivisible que estará presente en los recintos deportivos más prestigiosos de España y que hará que su Devasport adquiera, como poco a poco así va siendo, el lugar más destacado en el escalafón de los poliuretanos al agua para recintos deportivos.

No en vano, a los certificados ya obtenidos hace tiempo ignífugo y de deslizamiento, recientemente el Devasport Finish AAS-2100 cuenta con el certificado del Brillo Espejado, y totalmente en exclusiva, el del la Reflectancia Especular con y sin pintura aplicada.

 

 

El tren de Mompa Quide pasó por recintos de 1.200 m2 de media en ciudades como Murcia, Marbella o Madrid. En todos ellos, se utilizó además su Devasport Pintura PAS 3100 para el pintado y señalización de las líneas de los campos de juego.

“Creemos que, a la vista de las fotos mostradas, los resultados hablan por sí mismos. Es sin duda un precioso y apasionante proyecto el que ahora iniciamos junto a Mompadeport que estamos seguros que no hará sino incrementar el prestigio y estatus de ambas empresas”, comentan desde la firma guipuzcoana.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.