lunes , 20 de mayo de 2019

Con el objetivo de conocer las últimas novedades, técnicas y tratamientos del mercado.


El pasado 14 de febrero tuvo lugar por vigésimo tercera vez la ya tradicional jornada técnica ofrecida por Levantina de Parquets y BONA, en la ciudad de Valencia. En esta edición, fueron más de 25 los profesionales del sector del parquet los que se dieron cita en el hotel Tryp Azafata de Manises, con el objetivo de conocer las últimas novedades, técnicas y tratamientos de los pavimentos de madera de la firma sueca.

Durante todo el día, los asistentes presenciaron cómo el equipo técnico/comercial de Bona coordinado por su director técnico Antonio López, trabajaban la solera y comprobaban su dureza y el nivel de humedad, mostrando cuáles son los productos adecuados cuando nos encontramos con soleras en situaciones desfavorables para la correcta colocación del parquet.

En la segunda parte de la jornada se mostraron y aplicaron diferentes modificadores de taninos (Rich Tone y Nordic Tone) en combinación con Bona Craft Oil 2K, aceite con coloración, para conseguir diferentes efectos; unos productos que además pueden ser barnizados posteriormente con Bona Traffic HD.

Lo que más llamó la atención a los asistentes fue el efecto conseguido con el sistema de cepillado con Bona Flexisand 1.9 y el posterior acabado natural conseguido al combinar Bona Natural Primer con Bona Traffic Natural.

Ante la creciente demanda de poner los suelos con diferentes estilos, efectos y colores, y bajo el lema ¡no cambies tu suelo de madera, renuévalo!”, Bona presentó Bona Inspiration, un reciente sistema de estilismo de suelos de madera que hace destacar la belleza y el carácter de los suelos ya existentes. Esto despertó gran interés entre los asistentes por la gran variedad de estilos y aspectos de parquets que podemos lograr y una gran satisfacción con los resultados obtenidos en las muestras realizadas in situ.

Desde Bona quieren agradecer la colaboración y el trabajo de Levantina de Parquets que, año tras año, hace una labor más profesional y fructífera. Eso se demuestra con el fuerte poder de convocatoria que tienen en sus jornadas técnicas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.