Las ferias se reanudan y SICAM también

De 12 a 15 de octubre, en Pordenone.

Con el anuncio de la reapertura de las ferias por parte del Primer Ministro Mario Draghi, se disiparon todas las dudas. SICAM se celebrará, como estaba previsto, del 12 al 15 de octubre de 2021 en Pordenone, con los 10 pabellones ocupados por las principales empresas del sector.

Para preparar mejor su visita, además de la lista interactiva de expositores, ya están disponibles todos los planos de los pabellones con los expositores.

Planifique su visita a SICAM: reciba su credencial personal

Ya está disponible la inscripción en línea en el sitio web de la feria, para recibir su entrada personal por correo electrónico. La impresión del distintivo le permitirá acceder directamente a los pabellones desde las tres entradas del recinto ferial y aprovechar todos los servicios gratuitos que se ofrecen a los visitantes: aparcamiento, autobús de enlace desde los aeropuertos de Venecia y Treviso, entrada al evento, catálogo, guardarropa, cafeterías, etc.

SICAM: Seguridad y negocio

Con la reapertura de las ferias en Italia se establecieron unas directrices que SICAM y Fiera Pordenone adaptaron para garantizar la seguridad de todos los participantes en el evento. Los requisitos evolucionan y la feria proporcionará los mejores servicios posibles en el entorno óptimo para su negocio.