domingo , 25 de agosto de 2019

Proporciona un singular acabado vintage efecto “paso del tiempo”.


CEDRIA, el fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, ha desarrollado un excepcional lasur semi mate al agua que proporciona un singular acabado vintage efecto “paso del tiempo”, característico de las maderas expuestas a la climatología propia del Pacífico. CEDRIA PACÍFICO es una novedosa propuesta protectora y decorativa para todo tipo de maderas, en interior y exterior.

Foto_42Una formulación con una mayor concentración de ingredientes activos de última generación, consigue que las maderas nuevas tratadas con CEDRIA PACÍFICO muestren un bello aspecto envejecido y plateado, muy decorativo, que hará las delicias de quienes buscan protección y largos ciclos de mantenimiento junto a un acabado muy exclusivo: gama de colores combinables que transportar a lugares lejanos y evocadores.

La estructura micro porosa del lasur CEDRIA PACÍFICO, disponible en seis atractivos colores, forma una pátina natural semi mate que respeta y resalta el aspecto natural de la veta de la madera, permite que la madera respire y la protege de las condiciones de intemperie más agresivas.

valla perea gris plata 10Una sola capa basta para proporcionar a la madera protección de larga duración y un acabado perfecto. Una capa extra de CEDRIA SOL LASUR incoloro mate intensificará aún más la durabilidad de la protección. Con filtros solares reforzados, hidrófugo, transpirable y regulador de la humedad, CEDRIA PACÍFICO es apto para todo tipo de maderas, incluso resinosas, en exposición horizontal y vertical.

CEDRIA PACÍFICO está recomendada para la protección y el acabado de pérgolas, tarimas, puertas, ventanas, mobiliario y otros elementos de madera en general. Sin olor y de fácil aplicación a pincel, rodillo, esponja o pistola, por su composición al agua, este producto es respetuoso con el medioambiente y la limpieza de los útiles se realiza con agua.

Presentación en envases de 750ml 4 litros.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.