La gran novedad de BOEN en MADERALIA SELECCION, presentada por su representante en España MADERAS RIAS BAIXAS, es un acabado nuevo, completamente mate, que mantiene la esencia natural de la madera, mostrándola prácticamente como un material sin tratar.
«Se trata de un acabado superficial muy innovador -explica Pablo González, especialista en pavimentos de madera en la compañía orensana-. Se trata de un producto híbrido que aporta una película muy fina, aunque muy resistente a la vez, y que penetra completamente en el poro, con lo cual muestra la madera en todo su esplendor».
Otros de los productos más representativos del prestigioso fabricante de origen noruego son las gamas Chaletino y Chalet, con sus excepcionales medidas de hasta 4 metros de largo por 40 cm de ancho; la colección Fashion con texturas sorprendentes en ancho 209 mm.; la colección Stonewahed en dos anchos, que consiste en robles con diversos y actuales tratamientos superficiales; o la gama de robles macizos en tres anchos (137 mm., 162 mm. y 187 mm.) combinables, lo que genera un ambiente espectacularmente auténtico.
MADERAS RIAS BAIXAS progresa también en el campo de los pavimentos para exterior. Importador tradicional de tarima tecnológica y de especies tropicales, fabrica su propio producto en España.