Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Llega DOMOTEX, ¿nos vemos allí?

RUBIO MONOCOAT estará en el stand D34 del Hall 13.

Enero está aquí… En la sede de RUBIO MONOCOAT esto significa cumplir con los plazos, poner los puntos sobre las íes y cruzar las tes, porque se acerca la DOMOTEX 2020. Desde el viernes 10 de enero hasta el lunes 13 de enero, podrás encontrar a RUBIO MONOCOAT en la Deutsche Messe de Hannover, en Alemania. ¿Quieres estar allí también?

¿Buscas el producto y/o el color adecuados para tu próximo proyecto? ¿Quiere seguir las demostraciones en directo? ¿O simplemente siempre has soñado con descubrir RUBIO MONOCOAT en una feria? Entonces acude a visitarles en la DOMOTEX Hannover 2020Hall 13, stand D34. En su stand estarán presentes expertos de RUBIO MONOCOAT en Bélgica, España, Alemania, Australia, China, América… Haga sus preguntas, ellos estarán encantados de ayudarle.

El año pasado tuvo lugar el lanzamiento del RUBIO MONOCOAT Pre-Aging, en la DOMOTEX 2019. Un pretratamiento no reactivo que da a la madera nueva un aspecto antiguo.

¿Tiene curiosidad por conocer el preenvejecimiento de RUBIO MONOCOAT? El stand de la firma belga es el lugar ideal si desea poner en práctica la teoría. Ofrece demostraciones constantes que pueden utilizarse tanto de forma manual como industrial. Así que no deje de visitarlo y echar un vistazo.

ARTICULOS RELACIONADOS:

«En DOMOTEX se puede ver toda la gama de productos de la industria global de revestimientos para pisos»

WOOD.WORKS en DOMOTEX 2020

ATMYSPHERE, tema principal para DOMOTEX 2020