Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

LOCTITE 460, un adhesivo instantáneo y seguro

Es incoloro, transparente y no se empaña.

Los adhesivos Loctite son productos que ofrecen altas prestaciones técnicas y garantías para la protección y seguridad de sus usuarios. Por este motivo, esta prestigiosa firma ha llevado a cabo mejoras en sus adhesivos Loctite 403, 408 y 460 para poderlos incluir como productos de la gama de Seguridad y Prevención.

Esto ha sido posible gracias a las mejoras realizadas en cuanto a seguridad e higiene para los trabajadores. Además, Loctite ha mejorado sus prestaciones técnicas, ofreciendo una mayor resistencia a la humedad y prolongando la resistencia de la unión adhesiva en el tiempo, sin perder las características que lo han llevado a ser un referente en adhesivos instantáneos: su bajo olor y empañamiento.

Los productos Loctite se pueden utilizar en cualquier proceso de producción. Su aplicación es sencilla, limpia y precisa. En cualquier ferretería online encontrará la gama Loctite idónea para su trabajo.

Loctite 460

Los adhesivos instantáneos Loctite a base de cianoacrilatos curan muy rápidamente cuando están comprimidos entre superficies. Resultan idóneos para unir piezas pequeñas logrando una fijación extremadamente rápida.

Además, se pueden utilizar en la mayoría de sustratos con excelentes resultados, gran resistencia a la cortadura y a la tracción.

LOCTITE_460Loctite 460 es un adhesivo instantáneo perfecto para aplicaciones que requieren una óptima apariencia estética, ya que es incoloro, transparente y no se empaña. Otra de sus ventajas es que se puede utilizar en superficies porosas como madera, papel, piel, corcho y textiles.

Su aplicación es limpia y precisa, con un bajo nivel de olor durante el uso y escasa viscosidad. Actúa en un intervalo de 5 a 20 segundos y es resistente en condiciones térmicas desde -40 °C hasta 80 °C. Su resistencia es muy elevada, incluso en superficies de contacto muy pequeñas.

Cada uno de los adhesivos instantáneos Loctite está pensado para necesidades de aplicación específicas, como el material, las piezas a unir, las cargas que resistirán, la geometría de la unión…

Ese es el motivo por el que estos adhesivos se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Para algunos trabajos basta con aplicar el producto directamente desde el envase, puesto que está diseñado especialmente para una dosificación fácil y precisa.

En otros casos es necesaria una dosificación más exacta. Para ello, se pueden emplear los equipos dosificadores Loctite, que aplican el producto de forma rápida, precisa, limpia y económica.

Loctite 460 está disponible en envases de 20 g y de 500 g.