miércoles , 16 de octubre de 2019

Un gran evento de clausura tendrá lugar en Santiago de Compostela, los días 26 y 27 de junio.


Los socios del proyecto educacional-formativo ERASMUS+ FUTUREfacing se reunieron recientemente en Valencia, en las instalaciones de ILVA , para diseñar y planificar el tramo final de un proyecto que finalizará con un importante evento de clausura en Santiago de Compostela, los días 26 y 27 de Junio.

El proyecto ERASMUS+ FUTUREfacing tiene los siguientes objetivos: la realización de un manual técnico formativo-educacional sobre acabados para madera y revestimientos destinado a la enseñanza en centros de formación, la realización de una base de datos en acabados y barnices para madera y el desarrollo de un simulador virtual de aplicación de acabados para madera.


En la reunión del comité ejecutivo del proyecto se aprobaron de forma unánime los manuales técnicos sobre acabados para madera y revestimiento realizados por FINSA e ILVA , los cuales ofrecen un
excelente nivel formativo-educacional. También se dio luz verde para la impresión de los mismos para presentarlos en el acto de Santiago que clausurará el proyecto.


Se aprovechó igualmente el evento para mostrar en las instalaciones de ILVA el simulador virtual de barnizado para madera diseñado y realizado por el proyecto ERASMUS+ FUTUREfacing a los alumnos del CIPFP de Catarroja (Valencia) con el objetivo de obtener las diferentes valoraciones a nivel de formación del funcionamiento del simulador virtual de aplicación de barnices para madera.


El proyecto ERASMUS+ FUTUREfacing está compuesto por los siguientes socios: GAIN , Agencia Gallega de innovación, XERA , Agencia de la Industria Forestal, Centros tecnológicos: CIS-Madeira y CIS-Galicia, Empresas privadas: FINSA e ILVA (Industrias Químicas IVM, S.A.), Centros de formación: DXEFPIE , RAVKERE y las asociaciones: BCF, British Coatings Federation.

erasmus_baner_600

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.