“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, porque deja un acabado muy natural, fino y sedoso –explica Ignacio Miguel Pampliega, gerente de LYSSOLEN-. Además, es muy fácil de aplicar. Así lo han destacado nuestros clientes. Se reparte muy bien, se homogeneiza perfectamente y el acabado queda precioso”.
FORTIPLUS ofrece al profesional del barnizado de parquet una amplia gama de brillos. Desde un Brillo 60 hasta un Mate 5. Monocomponente o bicomponente, está especialmente indicado para suelos de alto tránsito, gracias a su gran dureza y alta resistencia a la abrasión.
Es un producto muy rentable para el aplicador, porque su rendimiento es enorme. Al nivel de los mejores barnices del mercado.
FORTIPLUS es fruto de la colaboración entre la Industria y la Universidad, y del apoyo histórico de LYSSOLEN a la investigación. “Es un producto con el que estamos muy contentos y estamos vendiendo muy bien –concluye Ignacio Miguel Pampliega-. Resultado de un desarrollo tecnológico hecho en España”.