LYSSOLEN presenta el «Sistema Sensaciones» para cambiar el color del parquet

Desde los tradicionales colores Blanco Decapé, Negro o Nogal hasta el atrevido Verde Manzana, pasando por el rojizo Terracota o por el moderno Gris Plata.

El nuevo Sistema Sensaciones de Lyssolen permite renovar el parquet fácilmente con el color de madera que se prefiera. Toda una gama de más de 24 colores para dar un toque de decoración sorprendente.

 

El nuevo y sorprendente Sistema Sensaciones de la empresa Lyssolen, líder en productos para la protección de los pavimentos de madera, permite de una forma fácil y práctica cambiar el color del parquet, sin necesidad de cambiar el que tenemos.

 

Los teñidos que consigue este sistema, basado en una capa de aceite de color y tres capas de barniz, permiten acabados uniformes y en el brillo deseado.

Gracias a su gama de más de 24 colores, los pavimentos de madera complementan y resaltan de forma extraordinaria las nuevas tendencias decorativas desde las más tradicionales a las más atrevidas, modernas y clásicas.

 

En la amplia carta de colores disponibles del Sistema Sensaciones encontramos colores de maderas naturales como caoba, nogal, ébano, blancos decapados, grises, verdosos, azulados o marrones.

 

En el sitio web del fabricante (www.lyssolen.es) es posible encontrar la carta completa de colores, así como información detallada sobre este novedoso sistema.

 

Igualmente Lyssolen dispone de un sistema al agua para el barnizado de zonas deportivas certificado bajo las normas correspondientes de calidad así como un adhesivo de última generación especialmente indicado, por su durabilidad y elasticidad, para la colocación de suelo radiante.