miércoles , 20 de noviembre de 2019

Otorga a la madera un aspecto natural, con el color deseado.


El sistema “Sensaciones” de LYSSOLEN permite el teñido de la madera, otorgándole un aspecto natural, con el color deseado. Ante un parquet viejo, antiguo o clásico, “Sensaciones” ofrece la posibilidad de restaurarlo, cambiando el color, conservando e incluso potenciando el tono natural de la madera.

“Sensaciones” reúne una carta de 15 colores. Todos ellos son colores naturales que se asemejan a la madera real: Roble, palisandro, ébano… Y los clásicos Gris y Blanco. “Todos ellos conceden una nueva vida a nuestro viejo parquet, del que tal vez podemos estar aburridos, renovando el ambiente con acabados acordes a las tendencias modernas en la decoración”, expone Ignacio Miguel Pampliega, gerente de LYSSOLEN.

LYSSOLEN, empresa promotora e integrante activa de AFAM -Asociación de Fabricantes de Productos Afines a la Madera-, comparte con el resto de empresas Asociadas la idea de que es mucho mejor recuperar y reinventar nuestro suelo de madera que dejarlo debajo de un pavimento sintético o cerámico. “Existen técnicas y productos para lograrlo -afirma Ignacio Miguel Pampliega-. Sensaciones, por ejemplo, es un sistema integral para conseguirlo”.

La madera es un material de extraordinaria durabilidad natural y una textura y una belleza incomparables. El medio ambiente y nuestra propia economía agradecerán que restauremos el parquet en lugar de sepultarlo. Con “Sensaciones” es posible modificarlo, darle un aire nuevo.

UN PROCESO SENCILLO

Técnicamente, “Sensaciones” es sencillo de aplicar. Es una cera al aceite muy homogénea, que respeta la veta de la madera y no deja cortes o montantes sobre la superficie. Sobre esta base, el parquet se acaba con un barniz al agua, con lo cual el pavimento restaurado no requerirá mantenimiento.

Todo ello en el acabado de brillo que deseemos. A partir de un súper mate con efecto de madera natural (como si no tuviera barniz). Con óptimos rendimientos y preservando el medio ambiente, lo cual es ya una obligación de todos.

MAS NOVEDADES

LYSSOLEN amplía su gama de productos con un emplaste al agua y un gel que permite hacer acabados más rápidos, con sistemas al agua. El nuevo emplaste de LYSSOLEN no rompe, no merma y se adapta al aspecto natural de la madera.

El gel permite cubrir más la madera, rellenar hasta sus más pequeñas fisuras y, por tanto, alcanzar acabados muy homogéneos, muy finos y sedosos. También más rápidamente.

Todas son innovaciones técnicas de la prestigiosa firma madrileña, que se adaptan muy bien a las tendencias vigentes de la decoración, con un material natural, la madera, y recubrimientos que potencian su carácter natural y su tacto sin igual, sin menoscabo de modificar el color cuando lo deseemos, sin renunciar a un pavimento que es eterno y no tendrán nunca parangón en cuanto a confort y efectos saludables para quienes lo disfrutan.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.