La marca belga, referente en el mercado de los aceites para el recubrimiento de la madera, llega a los carpinteros y ebanistas de la zona oriental de Andalucía, a través de la prestigiosa empresa MADERAS MORAL, importadora y distribuidora de tableros, maderas, vigas, encimeras y suelos, entre otros productos derivados de la madera.
En una jornada de puertas abiertas celebrada el pasado jueves día 4 de mayo en las instalaciones de MADERAS MORAL, técnicos de RUBIO Monocoat realizaron demostraciones para los clientes de la empresa jienense. Quienes quedaron especialmente sorprendidos por las prestaciones, facilidad de aplicación y variedad de colores de los productos Oil Plus 2C (el extraordinario aceite de RUBIO que requiere de una única mano para que la madera quede protegida y decorada) y el espectacular WoodCream; una crema transpirable a base de cera hidrófoba que colorea y protege la madera, haciéndola repelente al agua.
Si deseas más información sobre los productos de RUBIO Monocoat para incorporarlos a tu producto, a tu proyecto o incluso a tu afición con el trabajo de la madera, no dudes en contactar AQUÍ.