jueves , 19 de julio de 2018

Agregando la facturación de ambas empresas, Mapei prevé cerrar 2018 con unas ventas cercanas a los 75 millones de euros en España.


Mapei SpA, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, acaba de cerrar la compra de la española Tecnopol Sistemas, S.L.U., una empresa química española líder en la producción y distribución de sistemas de impermeabilización y aislamiento para la industria de la construcción y que cerró 2017 con una facturación superior a los 20 millones de euros y en la actualidad cuenta con 27 empleados.

Tras esta compra, y agregando la facturación de ambas empresas, Mapei prevé cerrar 2018 con unas ventas cercanas a los 75 millones de euros en España.

La sede central de Tecnopol Sistemas, S.L.U. se encuenta en les Franqueses del Vallés (Barcelona) y cuenta con delegaciones propias en Francia y Estados Unidos. Desde sus instalaciones de fabricación, la compañía distribuye sus productos a más de 60 países, con una cartera de clientes diversificada y de larga duración. La compañía tiene amplias capacidades de I+D que permiten la innovación continua del producto y la eficiencia de la producción.

Fundada en 2005, Tecnopol desarrolla, fabrica y distribuye productos de construcción de alta calidad y tecnología avanzada. Su línea especializada de productos comprende la gama de impermeabilización Tecnocoat y Desmopol, los productos de aislamiento térmico Tecnofoam y el suelo continuo Tecnofloor. Además, la compañía también fabrica y distribuye una gama completa de aditivos, imprimaciones y capas finales principalmente relacionadas con los sistemas de impermeabilización y distribuye maquinaria especializada.

Para Francesc Busquets, consejero delegado – director general de MAPEI SPAIN “con esta adquisición, el Grupo Mapei consolida su experiencia en las soluciones para la impermeabilización y refuerza su presencia y compromiso con el mercado de la Química para la Construcción en España”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.