domingo , 20 de octubre de 2019

Cada solución incluye una imagen que permite interpretar de manera gráfica y clara cada una de las fases de la obra y las diferentes aplicaciones.


Desde hace pocos días ya es posible descargar desde la página web de MAPEI más de 200 soluciones constructivas completas, haciendo un solo click en la página https://www.mapei.com/es/es/productos-y-soluciones/nuestras-soluciones.

Para realizar una obra excelente es vital ajustarse a los requerimientos de cada proyecto, conocer y dominar las diferentes soluciones constructivas, disponer la cantidad adecuada de los productos y materiales definidos por los prescriptores, y tener la información necesaria para aplicar de una manera eficiente y sostenible cada una de nuestras acciones a pie de obra.

Por ello es una gran novedad tener de manera clara, accesible y ordenada en categorías, aplicaciones y diferentes tipos de obras, todos los documentos técnicos vinculados a cada solución; y la información precisa de los diferentes productos utilizados en cada aplicación.

Cada solución incluye una imagen que permite interpretar de manera gráfica y clara cada una de las fases de la obra y las diferentes aplicaciones.

Desde la propia web de MAPEI , también es posible ver todo tipo de ejemplos de referencias de obras nacionales e internacionales, que pueden servir de inspiración y confirmación de que la solución constructiva escogida es la adecuada.

En conclusión, cada vez es más fácil, proyectar y construir a pie de obra, con las completas soluciones constructivas de MAPEI .

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.