MAPEI patrocina el Campeonato del Mundo en Ruta UCI 2021

La firma italiana es la patrocinadora principal de este evento desde 2008.

Quedan pocos días para el inicio de los Campeonatos del Mundo de Ruta UCI que se disputarán en Flandes. «Como socio oficial de los Campeonatos Mundiales de Ruta UCI 2021, Mapei continúa un año más apoyando el ciclismo y promoviendo los valores del deporte”.

Mapei es el patrocinador principal del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta ininterrumpidamente desde el 2008. Además el vínculo entre Mapei y el ciclismo se remonta mucho más atrás. De hecho, la firma italiana tiene un fuerte vínculo con el ciclismo profesional.

En concreto, ha sido patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió ser el número uno del ranking mundial en ocho de sus diez temporadas. Además, la empresa mantiene un amplio vínculo con este deporte como patrocinador de la Unión Ciclista Internacional y del Campeonato del Mundo, entre otros eventos. Además, Mapei colaboró en la apertura del UCI World Cycling Centre en 2002 a través de su Centro de Investigación Deportiva.

Mapei está especialmente orgullosa de apoyar el mundo del ciclismo, alinearse con los valores del deporte y participar en esta importante cita mundial retransmitida en los cinco continentes.