viernes , 20 de septiembre de 2019

Es posible consultar en tiempo real la documentación técnica y los vídeos del amplio catálogo de productos de la marca.


A pie de obra, en el mostrador, o en cualquier lugar, es necesario tener información fiable para tomar decisiones correctas en todo tipo de proyectos, por ello la nueva App de Mapei es una valiosa herramienta para los profesionales del sector de la construcción.

Con la nueva App de Mapei es posible consultar en tiempo real de manera clara y sencilla la documentación técnica y los vídeos del amplio catálogo de productos de la marca líder mundial en la producción de adhesivos, selladores y productos químicos para el sector de la construcción.

CALCULADORA DE JUNTAS Y SELLADORES

La App incluye también las muy utilizadas y valoradas por los profesionales, calculadoras de juntas y selladores, que permiten calcular de manera adecuada la cantidad correcta de producto que se necesita para cada proyecto, primando con ello la eficacia y la sostenibilidad.

Además se puede consultar Realidad Mapei, la revista que da respuesta a las inquietudes de los profesionales, ofreciendo información internacional sobre los temas que afectan el ejercicio de nuestra profesión; entrevistas con técnicos del sector; y ejemplos de referencias de obras de todo tipo, relacionados con los materiales y sistemas constructivos utilizados, o cualquier otras dudas que puedan surgir a los clientes.

La empresa fundada en Milán en 1937 y que opera en España desde 1991 y posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Cuenta con más de 10.000 empleados ( El 12% trabaja en sus 28 centros de I+D), 81 fábricas en 35 países y 87 subsidiarias en 54 países.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.