Comercial MÁIQUEZ presentará en FIMMA-Maderalia la masilla de nueva generación SOLWOOD FAST 2K.
SOLWOOD es la marca propia que ha desarrollado la empresa Comercial MÁIQUEZ de productos y sistemas para la reparación industrial de la madera, sostenibles con el medio ambiente y sin ningún riesgo para la salud del operario.
En esta ocasión Comercial MÁIQUEZ presentará sus novedades en FIMMA, donde además de exhibir los nuevos productos de sus representadas BLANCHON Industrie y SINTO, dedicará un espacio a presentar su nueva marca SOLWOOD.
SOLWOOD es una apuesta de futuro con una gama de productos y sistemas para la reparación de la madera en general, libres de disolventes e inoloros. Una exigencia que se demanda más en el mercado, a causa de las normativas y directrices que vienen marcadas desde la Unión Europea.
Comercial MÁIQUEZ presentará en FIMMA (pabellón 8, stand D23) la masilla SOLWOOD Fast 2K. Una masilla bicompente, de secado muy rápido, libre de estireno y de disolvente. Esta característica hace que sea inolora e inofensiva para la salud del operario. Además de ser una masilla que se adhiere a casi toda clase de soportes, no es porosa y no tiene merma.
Su aplicación puede ser en cartucho y en envases industriales, de forma que se puede automatizar su dosificación.