MILESI marca la diferencia en MADERALIA 2011

La prestigiosa empresa italiana con sede en Torrent (Valencia) destaca la afluencia de profesionales del sector durante los días intermedios del certamen, y asegura que se han cumplido sus tres objetivos prioritarios: marketing, comercial y tecnológico.

MILESI, empresa líder en la fabricación de barnices para madera, perteneciente al Grupo IVM, hace un balance positivo de su presencia en Maderalia 11.

 

A nivel de marketing la empresa presentó un stand de diseño de alto nivel que agradó satisfactoriamente a los visitantes, potenció la imagen de la marca y transmitió perfectamente la estrategia del Grupo IVM. El stand, aparte de su diseño, destacó por la original forma de presentar sus innovadores productos basados en las posibilidades tecnológicas de los mismos y las propuestas de MILESI al sector del mueble y el contract.

 

Obviamente a nivel comercial, MILESI ejerció de anfitrión de todos sus clientes y de toda su red de comercial, informándoles de todas las novedades, procesos y certificaciones que se presentaron para la ocasión.

 

A nivel tecnológico, MILESI siempre es un referente, y su intenso trabajo en la investigación y desarrollo de productos altamente tecnológicos que marquen la diferencia en el barnizado de la madera dio sus frutos con la presentación de los siguientes productos:

 

OPACRYL ANTI-SCRATCH

Acabado acrílico efecto «ANTI-RAYADO». Acabado dotado de una gran «sedosidad» y transparencia a pesar de su brillo 0 Gloss. Especialmente indicado para cocinas y proyectos de interiorismo.

 

GAMA NO FIRE: IGNÍFUGO B-s2,d0

Proceso PU pigmentado blanco Ignífugo con certificación Euroclase: resistente al fuego B-s2,d0. O lo que anteriormente era la M1. Este proceso abre una importante puerta a la prescripción (arquitectos, decoradores e interioristas) y a empresas de carpintería especializadas en proyectos contract.

 

GAMA HYDROCROM AL AGUA PARA MADERA DE EXTERIOR: CERTIFICACIÓN CATAS-WKI PREMIUM

CATAS WKI Premium es una certificación de máximo prestigio de los barnices para madera de exterior, que supera la que ya tenía del CATAS QUALITY AWARD. MILESI dispone de esta certificación tanto en proceso transparente como pigmentado.

 

Además de estos productos, MILESI presentó en sus estanterías diferentes procesos decorativos tanto en brillo como en mate sobre soportes como olmo o nogal, y una importante variedad cromática de actualidad en acabados pigmentados.

 

En la tarima flotante de madera del stand presentó diferentes procesos de barnizado altamente decorativos para suelos de madera.

 

Además, los visitantes al stand de MILESI fueron obsequiados con su MILESI TREND BOX 2011, muestrario que plasma las tendencias del mueble en la actualidad. Este muestrario de tendencias propone a diseñadores, creadores de nuevos modelos y fabricantes las tendencias 2011 que Milesi aporta a la industria del mueble y la decoración en materia de acabados, colores y texturas.