MILESI presentará en MADERALIA el 1er proceso poliuretano pigmentado blanco ignífugo de máximo nivel

Con una certificación EUROCLASE de resistencia al fuego, según la norma UNE-EN 13501, de máximo nivel, como es la B-s2, d0, que correspondería a la antigua clasificación M1.

Milesi, gracias a su vocación por la innovación en el desarrollo de nuevos barnices para madera y por una trayectoria que sin duda la han convertido en todo un referente dentro del sector, lanza al mercado un proceso totalmente innovador: el primer proceso ignífugo poliuretano pigmentado blanco con una certificación EUROCLASE de resistencia al fuego, según la norma UNE-EN 13501, de máximo nivel, como es la B-s2, d0, que correspondería a la antigua clasificación M1.

 

El proceso pigmentado blanco de la gama NO FIRE de Milesi se lanza con el objetivo de satifaster las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Milesi se convierte así en la primera empresa de barnices para madera en poseer una CERTIFICACIÓN EUROCLASE de REACCION AL FUEGO de este nivel con un proceso poliuretano pigmentado blanco. Los productos (fondo y acabado) de este proceso ignífugo de barnizado pertenecen a la gama NO FIRE de Milesi.

 

El Director de Marketing de Milesi en España, nos explica que «este objetivo supone un gran paso adelante para la penetración en canales de venta que requieren de esta importante certificación, como son arquitectos, interioristas, carpinterías especializadas o empresas de proyectos contract, al mismo tiempo que a todos nuestros clientes les abrimos una puerta comercial más para que consigan sus objetivos. Esperamos tener la respuesta esperada para esta gama de producto tras su presentación oficial en el stand de Milesi en Maderalia’11».