viernes , 25 de mayo de 2018

Arctic Adventures y Eastern Encounters.


Rubio® Monocoat es el rey de los colores para la madera desde el año 2005 y, tras el éxito de las RMC Colour Trends 2017 del año pasado, ahora presenta las RMC Colour Trends 2018. Basándonse en las tendencias cromáticas del diseño de interiores, ha vuelto a crear unas magníficas colecciones. Esta vez divididas en dos ambientes: Arctic Adventures y Eastern Encounters.

Haz clic aquí para descargar el folleto Colour Trends 2018

 

ARCTIC ADVENTURES

La colección de colores Arctic Adventures está inspirada en la extraordinaria naturaleza del norte, con sus sublimes tonos suaves y acogedores. Es el comienzo de una aventura a través de las llanuras vírgenes que culmina, con las mejillas coloradas por el frío, en un ambiente cálido y hogareño.

 

Los colores mostrados son de referencia y pueden variar en función de la especie de madera y el grano de lija utilizado.

 

Los colores Frost Green, Heather Purple y Winter Blush fueron creados para combinarse con una selección de los colores estándar RMC Oil Plus 2C, como Bourbon, Cotton White, Mud Light y Slate Grey.

EASTERN ENCOUNTERS

La colección de colores Eastern Encounters se inspira en la misteriosa cultura oriental y su extraordinaria riqueza cromática. Esta elegante selección de colores es un cálido punto de encuentro entre la energía y la relajación, con un equilibrio único.

 

Los colores mostrados son de referencia y pueden variar en función de la especie de madera y el grano de lija utilizado.

 

Los colores Pomegranate Pink, Rusty Brown y Teal Blue fueron creados para combinarse con una selección de los colores estándar RMC Oil Plus 2C, como Mahogany, Oyster y Pine, pero también con uno de los Trend Colours 2017: Midnight lndigo.

COLORES

Rubio® Monocoat es único porque protege la madera en una sola capa. Otra razón de su éxito es su casi interminable selección de colores para dar color a la madera. Si tienes un color en mente que no encuentras en su amplia gama estándar, ponte en contacto con Rubio® Monocoat y, junto a los Artistas Rubio Color, crearán el acabado que deseas en un momento.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *