Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

Nuevo Decking Oil de BONA

Manteniendo su compromiso de innovación, BONA lanza al mercado un nuevo aceite para pisos de exterior, el nuevo DECKING OIL.

Este nuevo aceite para exteriores es un producto con un alto contenido en sólidos penetrante a base de aceites vegetales modificados. Los pisos de exterior o decks experimentarán una duradera y más resistente protección contra el agrietamiento y la decoloración producida por los rayos UV.

La composición química utilizada para este nuevo aceite es similar a la actual gama de BONA CRAFT OIL, pero con un enfoque especial para pisos de exterior, que aporta una protección adicional contra el agua, las inclemencias del tiempo como la lluvia, el salitre pero sobre todo los rayos del sol.

Otras de las novedades que incorpora el nuevo BONA DECKING OIL es la posibilidad de tenerlo en 4 diferentes colores, incluyendo el neutral.
Pero sin duda una de las grandes ventajas que posee, además de su mayor durabilidad, es el coste del producto. Debido a su amplio rendimiento 20 m² por litro (dependiendo del tipo de madera) el coste por m2 es inferior a las versiones anteriores.

En cuanto a su aplicación se realiza fácilmente y se puede hacer con brocha o con rodillo de pelo corto.

Conjuntamente con el sistema BONA DEEP CLEAN SYSTEM y los productos de mantenimiento, BONA ofrece un sistema completo para todos los pisos de madera de exterior o decks. Con una limpieza efectiva y rápida, la protección aportada será de larga duración con este nuevo aceite.

Salir de la versión móvil