Nuevo folleto profesional OSMO

Un compendio de conocimiento técnico para el especialista en madera.

Osmo presenta la versión en español de su Manual “Conocimiento y Consejo”, famoso entre los especialistas en madera de toda Europa y buena parte del mundo.

Este folleto, que consta de más de 90 páginas en su edición impresa, es una ayuda insustituible para el profesional de la madera que quiere conocer los sistemas de recubrimiento naturales y aplicarlos en sus elaborados.

El folleto detalla toda la gama de productos Osmo para aplicación in situ, en la utilización de madera en interior o exterior. En este detalle minucioso, gama por gama se explican las características de cada una de las colecciones, con un nuevo sistema de pictogramas y una maquetación muy estética, que permite la identificación de cada producto y su prescripción de uso, como un auténtico “Vademecum” para el tratamiento de la madera.

Previamente a este detalle prolijo de la gama Osmo, hay una información muy valiosa sobre conocimientos prácticos para tratamiento de la madera, cuidado y renovación:

  • Sistemas de protección de la madera: protección constructiva, física o química.
  • Secuencias de lijado para superficies aceitadas
  • Protección integral: procesos de mantenimiento y reparación
  • Recomendaciones de aplicación para distintas especies de madera

La madera siempre es una elección correcta y Osmo puede ser el tratamiento adecuado. Aquí puedes descargar el índice de nuestro Vademecum Osmo 2021:

Si quieres recibir el folleto físico (o para descarga via WeTransfer) por favor envía un email a: [email protected]

Los recubrimientos para madera se comercializan en España a través de una red de distribuidores, apoyada por una Oficina Técnica y Comercial, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855)