Nuevos colores y efectos de ICA en la LIGNA

Acordes a las últimas tendencias para el acabado de muebles.

Con el fin de alinear plenamente su oferta plenamente con las últimas tendencias de estilo para el acabado de muebles, el Grupo ICA presentará nuevos colores y efectos en la LIGNA de Hannover, de 11 a 15 de Mayo, agrupándolos en áreas temáticas: efectos como materiales, mobiliario de lujo y contract.

ICA ha desarrollado productos para el acabado de madera con bajos niveles de impacto ambiental durante más de dos décadas. Sobre esta base, el Grupo ICA presentará en LIGNA la gama Supercare, que se compone de capas de acabado con altos niveles de resistencia químico-física y contenido en VOCs (compuestos orgánicos volátiles) extremadamente bajos.

La gama Supercare abarca tanto los revestimientos transparentes y pigmentados, y está disponible en varias configuraciones: bicomponente a base de agua, UV a base de agua y UV con alto contenido de sólidos.

La gama ha sido concebida teniendo presente las diferentes tecnologías de aplicación, ya que contiene productos para pulverización y aplicación con rodillo.

ICA ha desarrollado productos para el acabado de madera con bajos niveles de impacto ambiental durante más de dos décadas.

Pruebas de demostración

Grupo ICA llevará a cabo pruebas de aplicación utilizando sus propios productos en los stands de los principales fabricantes de sistemas de recubrimiento. Los barnices UV a base de agua y los de alto porcentaje en sólidos pueden emplearse tanto en los sistemas más innovadores como en sistemas consolidados, basados en las tecnologías más maduras.

Para recibir este programa de demostraciones, por favor escriba a: [email protected]