sábado , 24 de agosto de 2019

Cada apuesta por mejorar supone un avance en tecnología y diversidad.


Desde el Departamento de Desarrollo de Producto de BARPIMO se ha actualizado su extensa gama de productos acuosos, con soluciones nuevas tales como:

A4449 AQUABARP EXTERIOR BLANCO MATE INTENSO 20

Esta nueva formulación complementa y eleva aún más la calidad en los procesos pigmentados de BARPIMO.

A4450 AQUABARP EXTERIOR MATE 5 NATURE ND

La gama de productos acabados incoloros se moderniza con grados de reflexión actualizados. El efecto súper-mate, tan de moda en mueble interior, queda actualizado también en procesos para exteriores, con alta resistencia a inclemencias ambientales y al desgaste en cualquier tipo de madera.

A4457 HYDROBARP TOP COAT 102 MATT 0

Excelente desarrollo para mobiliario de interior, dotado de una neutralidad de color natural de la madera, elevada dureza y tacto sensible y agradable.

BARPIMO continúa apostando por los productos acuosos, utilizando las mejoras técnicas de producción y mejorando tanto sus características como las prestaciones para el cliente final.

BARPIMO comercializa sus gamas de productos acuosos tanto en envase industrial (200L – 20L) como en envase para mercado Distribuidor (5L); siempre disponibles a través de su Red de Distribución y Delegaciones.

A la hora de desarrollar productos nuevos, BARPIMO realiza pruebas reales en una completa y especializada sala de aplicaciones, donde dispone de máquinas, equipos y sistemas necesarios y actualizados, tales como calibradora, lijadora, cabinas de aplicación, robot de aplicación, línea para planos UV, rodillo, cortinas, MOS, etc.

BARPIMO siempre ha destacado por sus barnices al poliuretano, tanto en incoloros como en pigmentados. Históricamente su productos han sido reconocidos entre los mejores del mercado. Hoy BARPIMO desarrolla productos al agua innovadores, y con el mismo reconocimiento.

BARPIMO atesora una importante tecnología en productos en base agua -afirma Alberto Bayod, Jefe de Ventas Nacional para la Línea Madera de la empresa riojana-. Nuestro objetivo es liderar esta tecnología en el mercado de recubrimientos, dando respuesta a las inquietudes y necesidades futuras de nuestros clientes”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.