martes , 16 de octubre de 2018

Presentados los nuevos procesos y productos de la línea Hidro UV y la nueva colección de Básicos 100% UV.


Dicen que “nadie es profeta en su tierra” pero siempre hay excepciones… Y, la archiconocida Blanchon Industrie es una de ellas. Este prestigioso fabricante francés, especialista en acabados para la industria de la madera, creador de tendencias desde 1832, además de ser un referente en Francia, lo es a nivel europeo. Por este motivo, no podía faltar en su cita a la feria de referencia francesa, el Carrefour du Bois.

Blanchon Industrie presentó todas las novedades y tendencias enfocadas básicamente a dos niveles: los nuevos procesos y productos de la línea Hidro UV y la nueva colección de Básicos 100% UV.

La prestigiosa firma lleva más de cinco años introducida en el mercado industrial español y portugués de la mano de su importadora Comercial Máiquez , quien también estuvo presente en el certamen, para dar soporte y apoyo a clientes industriales potenciales y actuales de su mercado España y Portugal.

La empresa familiar, establecida en Girona, y también recientemente en Lugo, para dar un mejor servicio a la zona noroeste peninsular, ya ha introducido todas las innovaciones de Blanchon Industrie en su línea de soluciones y sistemas de acabado en su portfolio MAIQUEZ ECO INDUSTRIAL CONCEPT; una nueva línea de productos, soluciones y sistemas de acabado pensados y desarrollados para la industria de la madera, caracterizados por tener bajas o cero emisiones, que ya está presentado a sus clientes y que próximamente se dará a conocer en su nueva web.

 

Numerosos profesionales del sector visitaron el stand de BLANCHON para conocer sus novedades.

 

Esta línea de productos pensada para poder ser aplicada a pistola y a cortina, cada vez está recibiendo más consultas, en cuanto a metodología de aplicación, secados y procesos productivos, por las exigencias del mercado medioambientales de las nuevas normativas.

Como hemos señalado anteriormente, también se presentó la nueva colección de tonalidades básicas UV 100 %, que forma parte de una completa y extensa gama de tonos azules, verdes, naranjas, rojo intenso, el actual aspecto invisible, diferentes básicos, para llegar a nuevas tendencias hacia donde el mercado evoluciona.

Procesos también demandados a día de hoy, en el sector de la decoración, para asemejar al máximo las aspectos y tactos naturales de un parquet.

Además se presentó una novedad muy interesante para los fabricantes de las clásicas líneas UV, un FONDO Híbrido UV 100 % Ultra Mate con un alto rendimiento, con buenas características de cubrición que, en combinación con un TOP COAT UV 100 % Ultra Mate, llegan a aportar un aspecto muy natural a la madera, con buenas resistencias abrasivas y físico-químicas.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.