por

OSMO en la alta decoración internacional

Un rango de soluciones global para todos los ámbitos de la decoración en madera.

Algunas buenas decisiones nos demuestran que el lujo no es una cuestión puramente económica. Como en esta villa privada de Vietnam, donde se utilizaron varias especies de madera para el interior y el exterior. Una combinación de diseño y buen gusto, más el empleo de materiales naturales, bien tratados, respetando su naturaleza, nos proporciona un entorno absolutamente privilegiado. Un espacio donde nuestra vida es más amable. No se trata sólo de dinero.

En la vivienda se empleó con profusión la madera para crear entornos cálidos y totalmente personales. Entre las especies de madera empleadas, se seleccionaron la Teca (Tectona Grandis) para exterior, mobiliario y zonas húmedas y el Roble Japonés (Mizunara) para pavimentos de interior y mobiliario. Como curiosidad podemos indicar que este roble Mizunara es utilizado por un famosísimo fabricante escoces de whisky para envejecer algunas de sus etiquetas. 

La bella librería se coloreó con Osmo Tinte al Aceite 3543 Cognac y los pavimentos y escalones con Osmo Aceite-cera Coloreado 3073 Terra. Ambas superficies se protegieron de forma óptima con Osmo Aceite-cera Original 3062 Incoloro Mate. Todos estos productos son totalmente inocuos y se pueden emplear en entornos infantiles y juguetes. También son resistentes a la saliva y sudoración y a los líquidos del hogar, según certificados de la normativa europea.

Las superficies exteriores de Teca se trataron con Osmo Lasur al Aceite 708 Teka (para prevenir el agrisado por los rayos UV y el ataque de xilófagos) y se recubrieron con Osmo Lasur al Aceite 701 Incoloro Mate. 

La madera siempre es una elección correcta

Osmo puede ser el recubrimiento adecuado

Puede solicitar información de estos productos en la Oficina Técnica y Comercial de Osmo, en España, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855), y en su red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. Para Osmo, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro.