OSMO para unas vacaciones sostenibles

Cabañas de madera sobre ruedas, acabadas con OSMO.

La construcción en madera es, sin duda, una solución bella y práctica, si está bien trabajada y tratada. Aplicando los sistemas de gestión forestal sostenible, es la más ecológica de todas las materias primas. Esto es bien conocido en Noruega, un país billonario en riqueza forestal, donde los aceites naturales de Osmo son ampliamente utilizados, como en este ejemplo:

Norske Mikrohus es un fabricante noruego de cabañas sobre ruedas, respetuosas con el medio ambiente. Las cabañas son casas completas con sala de estar y dormitorio, cocina y baño, con electrodomésticos integrados. Se basan en soluciones multifuncionales inteligentes y se entregan con muebles que ahorran espacio para una eficiencia espacial óptima.

Las cabañas se construyen con materiales ecológicos, son energéticamente eficientes y dejan una huella mínima. Esto garantiza una buena calidad y, al mismo tiempo, tiene en cuenta el medio ambiente. Se pone mucha energía en el diseño y el desarrollo, y las casas diminutas se diseñan teniendo en cuenta el espacio, mucha luz y la mejor utilización posible del espacio limitado.

Norske Mikrohus utiliza Osmo TopOil 3058 Incoloro mate en todas las encimeras, mesas y estantes de producción propia en sus cabañas «Heim». Osmo Aceite-cera 3032 Incoloro satinado se utiliza en todas las superficies de las cabañas “Tind” y “Rast”.

La madera exterior, también puede protegerse con un recubrimiento de Lasur al Aceite Osmo, a petición del cliente.

En España Osmo está a su disposición en su Oficina Técnica y Comercial, cuyo responsable es Joaco Alegre, y en toda la red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. “Para nosotros, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro”, afirma Joaco Alegre (+34 642 440 855).

La madera siempre es una elección correcta. Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.