Osmo prosigue con su implantación y penetración en el mercado español, publicando su web internacional, ahora traducida completamente al castellano.
No sólo se han traducido los textos corporativos y las páginas del sitio web; la traducción al español también incluye todo el material técnico, como fichas de información de producto y fichas de seguridad.
El diseño es sencillo y de gran usabilidad. Estética clara y amable. Con menús muy intuitivos, donde también las personas poco expertas o no profesionales puedan encontrar las soluciones de recubrimiento para todo tipo de superficies de madera, en exterior o interior.
Osmo es la única compañía en el mundo con experiencia tanto en el procesamiento de la madera como en la producción de recubrimientos de madera; una ventaja única que le permite reconocer y satisfacer las demandas y los desafíos que usted afronta cada día en sus proyectos.
Entre otras utilidades muy interesantes, cuenta con una calculadora de consumos para facilitar las gestiones de compra, en función del tipo de madera, superficie y acabado.
Además, en la web puede encontrar información corporativa, sobre su política de calidad y sostenibilidad y referencias de Osmo en todo el mundo.
Pero también está a su disposición en su Oficina Técnica y Comercial, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855), y en su amplia red de distribuidores, que podrá encontrar actualizada en la web. “Para nosotros, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles -afirma Joaco Alegre-. Una web no puede sustituir a un buen maestro”.
La madera siempre es una elección correcta. Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.