viernes , 20 de septiembre de 2019

El barniz estrella de PALLMANN obtuvo el Primer Premio al Mejor Producto.


Por primera vez, PALLMANN asistió a la Convención Anual de la FEPM -Federación Española de Pavimentos de Madera-, que esta año se ha celebrado en Sevilla, durante los días 18 y 19 de Mayo.

«Fue un orgullo poder representar a PALLMANN en la convención anual de la FEPM, debido al gran grupo de profesionales y empresarios que aman el sector de los suelos de madera, y sobre todo conseguir el PRIMER PREMIO AL MEJOR PRODUCTO, premio que nos llenó de satisfacción y alegría -afirma Marcus Bjorck, representante de PALLMANN para España, Portugal y Latinoamérica-. Os damos las gracias a todos los que hicisteis posible tal reconocimiento”.

En el networking de la Convención, PALLMANN enfocó su exposición hacia tres productos principales, dentro de su amplia gama de soluciones para el tratamiento y recubrimiento de los suelos de madera. PALL-X98 GOLD, MAQUINA SPIDER y MAGIC OIL 2K; todos ellos con un gran éxito y con unas excelentes calidades.

 

 

PALL-X98 GOLD, una vez más salió coronado de esta convención. PALL-X98 GOLD, es un barniz de 2 componentes a base de agua muy resistente para suelos de madera en zonas de desgaste severo y con muy buena resistencia, tanto al desgaste mecánico como químico. Es un producto con una excelente capacidad de llenado, secado ultra rápido y es muy fácil de usar. Está generando una muy buena opinión entre los profesionales que ya lo han probado, ya que además deja el suelo con un aspecto sedoso y muy bonito.

MÁQUINA SPIDER, una máquina de lijar suelos de madera, con un engranaje planetario y un potente accionamiento, aseguran una superficie perfectamente lijada. Esta máquina multiusos, es muy fácil de usar, silenciosa en su trabajo, con materiales de la más alta calidad y con un nuevo mecanismo de accionamiento.

MAGIC OIL 2K, aceite bicomponente sin disolvente con una alta concentración de sólidos, seco en 4 horas, completamente curado en 12 horas, resistente al deslizamiento y a productos químicos de uso doméstico. Gracias a la combinación de aceites y ceras, crea una membrana protectora muy resistente, es fácil de aplicar y resalta el color de la veta de madera.

“GRACIAS A TODOS POR VUESTRA CONFIANZA!!, seguiremos trabajando para seguir cosechando premios, siempre enfocándonos en el profesional de los suelos de madera, nuestro rey!!”, concluye Marcus Bjorck.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.