Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PALLMANN abre sus puertas en Portugal

Con una delegación en Lisboa, dirigida por Joao Paulo Silva.

El fabricante alemán PALLMANN, proveedor de productos para la instalación y acabado de los suelos de madera, inauguró el pasado 20 de enero, en Lisboa, su primera delegación en Portugal. Se trata de un local moderno que dispone de almacén, despachos y un showroom. Además, cuenta con personal cualificado para atender adecuadamente a los profesionales que les visitan.

Michael Roester, director comercial internacional de PALLMANN (a la izda.), junto a Joao Paulo Ferreira, director de la delegación de PALLMANN en Portugal.

Estas instalaciones se encuentran estratégicamente ubicado a cinco minutos del aeropuerto de la capital portuguesa, en la zona de Benfica, y con fácil acceso para llegar, aparcar y cargar el material.

Su responsable, Joao Paulo Silva, explica que el objetivo de este local consiste en atender a los profesionales de la capital lusa y sus alrededores. Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, Silva comenta que estuvo buscando «un grupo que sepa valorar, respetar, aprender y progresar junto a los vendedores profesionales del sector”, y afirma que “con PALLMANN lo conseguiremos”.

EXPANSION EN PORTUGAL, ESPAÑA y AMERICA LATINA

Marcus Björck, responsable de PALLMANN en España, Portugal y Latinoamérica, recuerda que conoce a Joao Paulo Silva desde hace años y tienen muchos amigos del gremio en común. Considera que “por sus conocimientos, experiencia y cercanía con los profesionales, en Joao hemos encontramos al mejor socio posible para Portugal ya que compartimos los mismos valores de PALLMANN”.

Pensando en el futuro, Bjorck asegura que “éste es el primer paso en Portugal pero a lo largo del año abriremos más centros como el de Lisboa en otros lugares de este país, así como en España y América Latina”.

ALGO MAS QUE CLIENTES

Asimismo, Michael Roester, director comercial internacional de PALLMANN, destaca que son “una empresa con un espíritu joven pero con más de cien años de experiencia”. Su filosofía consiste en que “el profesional es nuestro rey y a él dedicamos todo nuestro esfuerzo y cariño, porque no buscamos clientes, buscamos amigos”.

Roester está convencido de que “trabajando con Joao vamos a conseguir ampliar nuestra extensa red de amigos portugueses para que se unan a la familia PALLMANN”.