PALLMANN: Año Nuevo, Web Nueva

Más dinámica y accesible a todos, para buscar de una forma rápida y sencilla la información que realmente necesitas.

Desde el pasado mes de Diciembre está activa la nueva página web de PALLMANN. Más dinámica y accesible a todos, para buscar de una forma rápida y sencilla la información que realmente necesitas.

El proceso no ha sido largo y se ha ido adaptando a cada país. En España, por ejemplo, el nuevo espacio de la prestigiosa firma alemana en internet se lanzó a finales del mes pasado.

La nueva web de PALLMANN reúne toda la información necesaria sobre los productos, fichas técnicas y descripción de los mismos; con referencias a proyectos realizados a nivel mundial y mucha más información de interés para todos.

Es mucho más dinámica, ya que se irá actualizando e introduciendo novedades, productos, referencias, por lo que a lo largo de los meses sucesivos irá experimentando cambios, para estar siempre al día.

PALLMANN te invita a que la visites y enviéis vuestros comentarios a través de la pestaña ¿Tiene alguna pregunta? “Estaremos encantados de intentar resolver tus dudas, ayudarte o asesorarte en cualquier necesidad que tengas”, afirma Mari Carmen Gómez-Horcajuelo, responsable de marketing y atención al cliente de PALLMANN en la Península Ibérica y Latinoamérica.